Proyecto de Generación de Energía de Biomasa: El objetivo del proyecto propuesto es la construcción de una planta de generación de energía a partir de residuos de biomasa, específicamente de hojas de morera y caña de azúcar desechadas por los agricultores locales en el Condado de Liucheng. Los sistemas principales involucrados en el proyecto propuesto abarcan el sistema de calentamiento, el sistema de suministro de combustible, el sistema de eliminación de cenizas, el sistema de disposición de agua, el sistema de suministro de agua, el sistema eléctrico, el sistema de control térmico y el sistema de producción auxiliar, entre otros. En el área circundante al sitio del proyecto, que abarca un radio de 50 kilómetros, se cuenta con una abundante disponibilidad de recursos de biomasa. La cantidad total de residuos de biomasa utilizados por el proyecto propuesto ascenderá a 178,198 toneladas.

Este tipo de proyecto es Biomasa. Esto significa utilizar materiales orgánicos como madera, cultivos, residuos agrícolas y residuos municipales (biomasa) para producir energía renovable.

 

Los Carbon Standards son esenciales en los mercados de carbono, ya que proporcionan, a los desarrolladores de proyectos, una metodología transparente y consistente para determinar la cantidad de créditos de carbono que pueden emitirse. El programa Verified Carbon Standard (VCS) es el programa de acreditación de gases de efecto invernadero (GEI) más utilizado del mundo. Verra es una organización sin ánimo de lucro que gestiona normas en mercados medioambientales y sociales, incluido el principal programa de créditos de carbono del mundo, el Programa Verified Carbon Standard (VCS).

Kg de carbono compensados

QUE EQUIVALEN A:

árboles plantados

km ahorrados